Por: Thoriz
El final de Venom: The last dance presentó a muchos nuevos simbiontes que tal vez los lectores de cómics reconocieron fácilmente, pero hubo uno que destacó y que incluso a ellos sorprendió por su increíble habilidad similar a la del Velocista escarlata, y en esta nota te contaremos todo sobre ese personaje.
como hemos visto tanto en los comics de Venom protector letal como en la primera película, la fundación Life, se encargó de crear sus propios 5 simbiontes, de los cuales uno de ellos coincide con la simbionte velocista de la tercer película, por su inconfundible color púrpura oscuro mezclado con rosa oscuro, y se trata de la simbionte conocida como Agony.
En los cómics, Agony toma de huésped a Leslie Gesneria, una agente del cuerpo de seguridad de la Fundación Vida, y posee los mismos poderes y habilidades de los demás simbiontes, como manipular su masa, y fuerza y velocidad sobre humana, pero además destaca por su capacidad para generar ácido de su cuerpo. Sin embargo, ni en los cómics tiene esa capacidad de super velocidad eléctrica como Flash. Esto es un agregado y libertad de la película que se da a entender fue gracias a una característica de su huésped, la doctora Payne, quien recibió un rayo cuando era niña y sobrevivió dejándole posiblemente electricidad del rayo en su cuerpo.
Tenemos que recordar de todas las adaptaciones en las que hemos visto al simbionte Venom, estos son capaces de adquirir habilidades de sus portadores, como Venom quien no solo copió a araña en el pecho de Spiderman sino sus habilidades de lanzar redes como telarañas y trepar como araña con facilidad (sin tener que agarrarse o incrustar sus dedos en las paredes). También en los cómics se han visto versiones Venomizadas de los superhéroes de Marvel como Wolverine y Deadpool. Pero esta característica de los simbiontes de replicar habilidades es algo que no se había visto en sus películas hasta ahora.
En la película, la simbionte termina termina fusionándose con la doctora Teddy Payne, interpretada por Juno Temple, quien parece ser una versión con cambio de género del Dr. Thaddeus Paine de los cómics, quien era un cirujano incapaz de sentir dolor y termina convirtiéndose en un caníbal asesino con hambre interminable. Pero sabemos que la Doctora Payne del universo de Venom de Sony no es para nada parecida a ese villano de los cómics, y su simbionte es aún más deslumbrante en su versión cinematográfica, por lo que, si sony quisiera continuar con la franquicia con un nuevo portador del simbionte Venom, es probable que Veamos a Agony de regreso, o a quienes piensan que incluso podría tener su propio spin-off.
En cuanto a un nuevo portador, esto es un rumor, ya que insiders y fans teorizan que el soldado que perdió sus piernas durante el tercer acto de la película, se trata de Flash Thompson, quien en los cómics estuvo en una situación similar antes de fusionarse con el simbionte para crear al Agente Venom. Y esta mención no estaría ahí por coincidencia. Además que vemos que si quedó un fragmento de Venom en la base destruida. Y aunque parece que el arco de historia de Eddie concluyó, el mismo villano Knull, creador de los simbiontes, en la escena post créditos declaró que esto no ha terminado y esta listo para desatar el caos en la tierra o el multiverso, así que esperamos ver más de los simbiontes en un próximo evento en el futuro.
Añadir comentario
Comentarios