Por: Miguel Angelino (Thoriz)
Como parte de la gira mundial para promocionar el estreno de la película de Barbie, la pareja protagonista formada por Margot Robbie y Ryan Gosling, visitó nuestro país junto con la actriz América Ferrera el pasado 6 de julio, y podemos decir que fue un día muy loco y totalmente pintado de rosa, tanto en el escenario principal de la alfombra que se ubico en la plaza Toreo Parque Central , así como en los cientos de asistentes que lucieron atuendos muy coloridos y algunos también inspirados en la muñeca barbie y en esta su primera película live action.
Desde muy temprano ya había más de cien personas esperando en la plaza para formarse en el acceso a la alfombra rosa, se escuchó que los primeros llegaron desde las 6 de la mañana al recinto; y cabe mencionar que muchas de estas personas que llegaron a formarse no tenian idea si podrían entrar o no al evento, ya que nunca se especifico si seria una alfombra privada para invitados y ganadores de dinámicas, o si seria abierta al publico. Aun los que tenían pase para ver el avance exclusivo en el cine no tenían certeza de si podrían acceder a algún espacio seguro donde podrían ver a los actores. Y ya que el espacio central de la alfombra estaba cerrado y no había nadie del staff que pudiera dar información de como seria el evento, fueron los mismos fans quienes, como pudieron, empezaron a organizarse y formarse en el orden en que fueran llegando, para entrar en una fila cuando dieran acceso al espacio de la alfombra. Otros por su parte decidieron colocarse en otros espacios fuera de la alfombra donde pudieran ver pasar a los actores y con suerte tener una foto y firma.
Pasaron varias horas, y por fin en la tarde comenzaron a dar entrada a la fila de fans, pero se llevaron una no muy agradable sorpresa al ver que el espacio de la alfombra estaba dividido en dos secciones y a los fans del publico general solo se les permitió el acceso a la segunda zona detras de una valla, en la que enfrente habría otras personas que si estarían cerca de las estrellas cuando llegaran. En esa area central de la alfombra se encontraban medios, influencers e invitados y ganadores de algunas dinamicas especificas, aunque no se supo exactamente cuales eran. En este espacio había pocas personas comparadas con todas las que había en el espacio de atrás, el cual se lleno rapidamente por lo que la masiva cantidad de fans se fueron esparciendo por los demás espacios y pisos de la plaza.
Como mencionaron los presentadores de la alfombra al iniciar el evento, esta fue probablemente la alfombra más grande hasta ahora, por lo menos en esa plaza en Naucalpan, la cual también ya había recibido poco tiempo antes a los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Daniela Melchoir por la premiere de Rápidos y Furiosos 10, en la cual se vivió una locura similar solo que en esa ocasión la alfombra fue totalmente privada. Incluso la actriz Margot Robbie comentó para la prensa al día siguiente que quedó sorprendida y maravillada con la cantidad de fans que vio en el evento. "Al llegar al centro comercial literalmente nunca había vivido algo asi, y he estado en Comic-Con, he hecho premieres y he estado en Cannes, fue asombroso"
Sin embargo, los fans tuvieron que esperar un poco más de lo esperado para por fin ver el arribo, pues debido a las lluvias y al trafico se retraso el inicio del evento ya que los actores se encontraban atorados en el trafico. Así que el inicio previsto para las 7pm tuvo que esperar hasta pasar las 8pm y con los fans detrás de las vallas las cosas se empezaron a poner complicadas. Por un momento los del estaff trataron de dar acceso a fans al área principal, pero no hicieron adecuadamente la organizacion, de modo que la gente comenzó a dispersarse al ver que empezaron a pasar gente a la zona de enfrente, lo cual resulto en muchos empujones y un par de personas heridas, por lo cual se detuvo el acceso y se volvió a cerrar la segunda zona definitivamente.
Por fin cuando arribaron las estrellas de la película a la plaza los fans obtuvieron lo que habían estado esperando, pues Margot y Ryan no se detuvieron ni dudaron en darle a los fans lo que querían, así que en cada parte de la plaza en que fueron pasando ellos iban tomándose fotos y firmando lo más que podían, y cuando se fueron acercando al escenario principal de la alfombra fue cuando se desató el verdadero caos, pues algo que ellos y que los que estaban enfrente no vieron pero que si ocurrió fue que las personas que se encontraban hasta atrás comenzaron a hacer lo posible por acercarse para tener una mejor vista, por lo que empezaron esparcirse por areas en las que no había acceso, también a empujar a las personas de enfrente y hubo momentos en los que incluso querían tirar la valla, por lo que los guardias de seguridad se vieron obligados a contener a las personas y sostener la valla. Todo eso fue algo que casi no se menciona pero seguro ustedes podrán encontrar algunos videos en redes sociales de como fue el descontrol que se vivió durante el evento.
De cualquier modo, creo que no podíamos esperar nada más que locura, descontrol y sobre todo emoción, en este tipo de evento, ya que no se tiene tan a menudo a estrellas tan icónicas como lo son Margot Robbie y Ryan Gosling, sobre todo juntos y promocionando una de las películas más esperadas del año. Esta fue la crónica de la experiencia en la Pink Carpet de Barbie, desde el punto de vista de los fans, espero les haya agradado, y que les guste las fotos y videos que pudimos capturar del evento.
By: Thoriz
Photos: @BrelicotoPhotography
@tu_portalgeek Un taquito de ojo de lo que se vivió en la alfombra rosa de #barbiethemovie hace una semana en Parque toreo , no puedo con tanta perfección de #margotrobbie y #ryangosling😍 #barbie #premiere #fyp #fypシ #cdmx
♬ Dance The Night (From Barbie The Album) - Dua Lipa
Añadir comentario
Comentarios