Por: Miguel Angelino Toriz
Russell Crowe vuelve a interpretar a un Exorcista, en la nueva película de terror "Exorcismo", la cual promete una nueva experiencia de terror en la pantalla grande con una cinta meta referencial que te hará cuestionar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural. Con una duración de 93 minutos y una clasificación B-15, Exorcismo se estrenará en los cines el 1 de agosto.
Dirigida por Joshua John Miller y escrita junto a M. A. Fortin, en est cinta vemos a Russell Crowe, interpretando a un actor llamado Anthony Miller, quien solía ser una gran estrella de Hollywood hasta que la muerte de su esposa y su adicción lo dejaron sin trabajo. Al ser elegido como protagonista de una película de exorcismo, Anthony ve una última oportunidad para reconstruir su vida y su relación con su hija, Lee (Ryan Simpkins). Sin embargo, a medida que avanza el rodaje, eventos inquietantes comienzan a ocurrir, haciendo que todos se pregunten si estos son producto de la recaída de Anthony en sus adicciones o si hay algo más siniestro en juego.
El elenco de Exorcismo también incluye a Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce, quienes aportan a la atmósfera tensa y oscura de la película. La historia se desarrolla como una película dentro de otra, con Anthony Miller interpretando a un sacerdote que realiza un exorcismo. El director, interpretado por Adam Goldberg, en busca de autenticidad, somete al problemático actor, a un trato humillante, obligándolo a confrontar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelerando su declive.
Los cineastas M. A. Fortin y Joshua John Miller se inspiraron en las experiencias de la infancia de John Miller y de su padre, Jason Miller, el cual interpretó al Padre Karras en El Exorcista (1973) una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, y cuya producción también esta rodeada de anécdotas inquietantes. Esta conexión personal aporta una autenticidad emocional a Exorcismo, donde la lucha entre el bien y el mal se presenta de una manera más equitativa y humana. En palabras de los escritores: "queríamos actualizar la fórmula de las películas de posesión ("¡El hombre heroico que rescata a la mujer de fuerzas que ella es demasiado débil y simple como para combatir por sí misma!") y convertirla en una de un mundo donde ningún grupo posee la bondad y la decencia por encima del otro".
Exorcismo no solo es una historia de terror, sino también un reflejo de las luchas internas y personales. La película promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, cuestionando la delgada línea entre lo real y lo sobrenatural. No te pierdas esta nueva entrega de terror cuando llegue a los cines el 1 de agosto a través de la distribuidora Imagem Films.
Añadir comentario
Comentarios