Experiencia(s) en la Marvel House de Coca-Cola ¿cuales fueron las diferentes actividades que podías hacer?

Publicado el 10 de agosto de 2024, 19:06

Miguel Thoriz

Desde hace unos meses, Marvel y Coca-cola unieron sus fuerzas en una gran campaña que incluyó ilustraciones personalizadas de personajes de todo el Universo Marvel, desde Ant-Man hasta el Capitán América, en las imágenes publicitarias, y en botellas y latas de Coca‑Cola y Coca‑Cola Zero en el caso de otros paises como Estados nidos. Mientras que aquí en México, al no poder usar personajes en empaques de alimentos, tuvimos una promoción de pines coleccionables, y decidieron ir más allá  a inicios de este mes, diseñando en la Ciudad la Marvel House, una casa (u hotel en este caso) totalmente tematizado de la nueva colaboración entre Coca-Cola y Marvel donde podrás explorar habitaciones inspiradas en algunos de los héroes más icónicos del Universo Marvel.  

Tal vez hayas ya hayas oído de aquella experiencia inmersiva, la cual pudo  resultar en la mayoría de ocasiones en algo decepcionante, pero la verdad es que la experiencia fue literalmente diferente dependiendo del dia y hora en la que hayas podido ir, y acá te contamos cuales fueron los puntos buenos y malos que tuvo la Marvel House.

Para empezar cabe mencionar que la experiencia fue gratuita, se ubicaba en el Antiguo Hotel Reforma, en la calle de París, esquina con Reforma, solo era necesario apartar un lugar en el horario de preferencia en la pagina de:

Una vez al llegar, y formarse podías acceder a la casa en la que recorrerías salas de diferentes personajes, como Ant-Man en la cual te sentirías como haber usado las partículas PYM para reducirte y atravesar por el jardín del tamaño de una hormiga. Después podías subir al laboratorio de Black Phanter en Wakanda. También podías pasar al cuarto de Thor donde probarías ser digno de levantar el Martillo Mjolnir, y tu fuerza con una maquina de fuercitas. Además probarías como se siente volar por la ciudad como Iron Man con la tecnología de Realidad Virtual, y por ultimo, si eres mayor de edad podías descansar tomando una cervecita en un bar secreto de Deadpool, o hacerlo tomando una Coca-Cola en el área común que tenia un escenario para conciertos.  . 

Ahora, si fuiste de los primeros en asistir el día de inauguración y en los primeros horarios, puede que tu experiencia no resultara tan agradable, teniendo que hacer varias filas y terminando tu tiempo sin haber recorrido toda la experincia. Esto fue por que durante los primeros turno no habia una organización clara, pudiendo recorrer libremente la casa, pero con un sobrecupo de gente que termino en largas filas. 

Esto fue un problema que se arregló, al parecer más tarde el primer viernes, y para los siguientes días, pues a partir del sábado organizaban la entrada en grupos de 20 personas que recorrieran una habitación diferente al entrar, y así evitar la congestión de gente para una sola actividad. Esto resultó en una mejor dinámica con la que si te daba tiempo de visitar todas las áreas, y además con tiempo de sobra para descansar, pues la dinámica permitía respetar la hora y media de duración en el evento Y al salir todos recibían de regalo uno de los pines de Colección de Marvel y Coca-Cola, mientras que en los primeros turnos esto fue algo que se omitió.

Sin embargo asistir el primer día y primeras horas también tenía ventaja, pues el día de inauguración, el bar de Deadpool contaba con la opción de prepararte un Mojito, mientras que los demás días solo contaba con una lata de Heineken de cortesía. También en el primer día, la experiencia en el salón de Iron Man era aún más inmersiva, pues los participantes podían vivir la simulación de volar sobre la ciudad con un sistema de cuerdas que te sujetaban el cuerpo, además del visor VR; mientras que esta actividad completa se eliminó para reducir el tiempo de cada participante, usando solo el visor.  

Por otro lado, la experiencia también podía cambiar dependiendo el horario en el que asistieras, pues por ejemplo, durante los primeros turnos de la cada, había concursos de trivias en el escenario principal, en los cuales al responder preguntas podías ganarte premios como Funkos entre y mercancía de Marvel. Mientras que en las tardes y noches podías disfrutar de un concierto de música en vivo antes de terminar tu experiencia. Desconozco cual o cuales fueron las bandas invitadas y cuales fueron las canciones que tocaron.  

Cabe mencionar que además de esas actividades mencionas de cada habitación el lugar estaba repleto de una variedad de stands y backs donde para tomarse fotos solo u acompañado, para demostrar tu verdadero fanatismo por todo el universo Marvel; y para aquellos que son apasionados coleccionistas, hay una sección especial donde se pueden adquirir diversos productos, desde llaveros, camisetas, figuras de Marvel Legends o Funkos de diferentes personajes. ¿Tu asististe y disfrutaste tu experiencia? ¿Cuál fue tu parte o actividad favorita? Déjanos tus comentarios y contando si visite algo más o diferente que no mencionamos aquí.  

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios